Programas de Seguridad

La CMIC Delegación Querétaro ha elaborado dos diversos programas de seguridad los cuales están a disposición de los afiliados. Estos programas han dado resultados gracias a la pronta respuesta por parte de las autoridades y el seguimiento del Comité Directivo.


REMAQRO

Preocupados por el ROBO DE MAQUINARIA la CMIC ha dado continuidad al proceso de prevención de maquinaria que ya tiene varios años y se crea el Registro de Maquinaria de Querétaro (ReMaQro), programa estructurado entre los constructores, la CMIC y las autoridades para protección de las empresas inscritas al programa el cual brinda calcomanías para las maquinarias registradas. También contamos, en caso de robo, con la línea de emergencia para reportar la maquinaria robada y poder dar aviso a las autoridades

Ante esta situación para prevenir el robo se pide su cooperación respetando los siguientes horarios de traslado de maquinaria:

HORARIO PARA TRANSITAR MAQUINARIA PESADA AFILIADOS CMIC CON CALCOMANÍA REMAQRO:

  • Lunes a Viernes: de 6:00 hrs. a 18:00 hrs.

VÍNCULO CMIC CON LAS CORPORACIONES POLICIACAS PARA CUALQUIER SINIESTRO Y/O CONTINGENCIA:

Arq. Itzia Gallardo Pérez | gerencia@cmicqro.org

Si existiera un siniestro y la Policía ubica el engomado REMAQRO en la maquinaria, se comunicarán inmediatamente con el contacto de la CMIC, y a su vez se comunicará con el afiliado identificado con el folio del REMAQRO, para que tengan conocimiento que únicamente la Arq. Itzia Gallardo Pérez tendrá los teléfonos personales de los propietarios de la maquinaria para ponerse en contacto inmediato si fuera el caso.


 OBRA SEGURA

El objetivo primordial de este programa de seguridad es el establecer comunicación directa con la Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en caso de delito en las obras de construcción dadas de alta de los afiliados registrados en el Programa “OBRA SEGURA”. Esta comunicación será entre personal designado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de las Dependencias de Seguridad  de Gobierno, con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año para hacer contacto.

Está basado en una Colaboración entre sociedad organizada y gobierno, en la prevención del delito, para un Querétaro más seguro.

REQUISITOS

  • Afiliado vigente 2023.
  • Llenado de solicitud de carteleras en hoja membretada y con firma de representante legal.
  • Listado de obras con: nombre de obra, dirección, croquis de ubicación, datos de contacto para emergencias.

MAYORES INFORMES


recharge un vibromasseurкаркасный дом астраханьsite vibromasseurоптимизация сайта оптимизаторомраскрутка сайтовюридическая консультация киев ценатандерболт hdmiчем отличается тестер от духовsun cover car