PRUEBA

hCancer de mama - 2015abía realizado un compromiso por parte del gobierno municipal de Querétaro y la federación, en el cual establecieron que las instalaciones del nuevo lienzo charro iban a estar listas para el campeonato, y la federación se comprometía a realizar el evento en ese lugar.

“Originalmente el compromiso de la federación y del gobierno era tener las instalaciones para cierta fecha, y el compromiso era que el Campeonato Nacional se iba a realizar en el nuevo lienzo nuevo. Al ir avanzando el tiempo y ver que no había una construcción y que no había avance (decidimos cambiar

la sede)”, refirió.

Sin embargo, conforme pasaron los meses, la FMC se percató del retrasó en la obra de construcción del lienzo charro, y la falta de comunicación por parte de la administración municipal durante este año; por lo que decidió que la sede sería el rancho El Pitayo, esto con el objetivo de no quitarle al estado la sede de este evento. El presidente de la FMC no precisó las fechas que tenían precisadas para la entrega de las instalaciones del nuevo lienzo charro, aunque dijo que desde hace un par de meses se movió de sede y que el cambio de administración afectó.

“Nosotros ya teníamos un compromiso para no quitar la sede del campeonato nacional y llevarla a otro estado, a otro lugar, y ya estando las instalaciones de rancho El Pitayo en condiciones también para recibir el campeonato, se optó por tomar esa decisión. (…) No se iba a concluir la obra, no teníamos información actual en cuanto a la terminación de obra, y no teníamos acceso a ninguna información. No teníamos idea de quién era el administrador y con quién se iba a trabajar”.

теплоизоляция стен каркасного домаrubberized hard case cover for apple macbook pro 17отдых с детьми в африку отзывыпроект европа домпхукет экскурсии ценыметоды продвижения сайта в интернетеPerfectpro RockProкакой купить видеорегистратор 2016сайт сантехника