Alejandra Vega tomará protesta como nueva presidenta de la CMIC

Alejandra Vega tomará protesta como nueva presidenta de la CMIC

Ya se encuentra todo listo para que el próximo 22 de febrero Alejandra Vega tome protesta como nueva presidenta del comité en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Querétaro, en sustitución de Alejandro Cabrera Sigler.

El mismo Alejandro Cabrera explicó que fueron cerradas las convocatorias para las planillas interesadas y solo se recibió la propuesta de Alejandra Vega, quien cumplió con los requisitos; por lo que ya es un hecho que encabezará a la CMIC durante los próximos tres años.

El 22 de febrero es la asamblea general ordinaria en dónde está la participación de los 260 socios, y sí, ahorita nada más hay una sola planilla registrada, encabezada por Ale Vega; entonces básicamente ella ya el 22 de febrero tomará posesión de nuestra cámara, será el 16º comité directivo que encabezará ella“, afirmó el constructor.

En este sentido, refirió que buscará que se le dé continuidad a algunos proyectos que venía impulsando al frente de la CMIC, como capacitación a constructores y mejora de la carrera en ingeniería.

Continuar con la capacitación de nuestra gente, eso es algo muy importante y básico, y sobre todo con la escuela que creamos, la intención es que la escuela de ingenieros y constructores se le dé continuidad, y buscar que la obra pública siga siendo para los queretanos y para los socios de la cámara“, agregó.

Cabe recordad que Alejandra Vega participó durante los últimos tres años en el comité que encabezaba Alejandro Cabrera; haciéndolo ella como presidenta de los jóvenes empresarios de la CMIC.

– See more at: Códice Informativo