Amplían accesos y salidas del DF

Las cinco principales vías de entrada a la Ciudad de México están en proceso de transformación mayor para agilizar el flujo de vehículos y reducir el tiempo que los usuarios pierden.

Una de estas obras es un viaducto elevado de casi 8 kilómetros, que conectara la Autopista Urbana Sur con la Autopista México-Cuernavaca, para que unos 30 mil automovilistas que la usan al día reduzcan hasta 90 minutos sus recorridos.

Esta estructura requiere de una inversión conjunta de 3 mil 190 millones de pesos y el plan es que quede concluida antes de que termine el 2015.

También es ampliada la Autopista México-Toluca con 3 mil 500 millones de pesos de inversión v cuyos trabajos comenzaron en agosto del 2014 y deberán concluir en julio del 2016.

Hoy en día, la vialidad de cuota comienza en Constituyentes y termina en La Marquesa, donde se integra a la carretera libre de peaje, por lo que realmente no llega a la capital mexiquense.

Lo que está en construcción es el tramo de cuota que va de La Marquesa a Lerma, compuesto casi en su totalidad por viaductos elevados, con una longitud de 13.6 kilómetros y para un aforo diario de alrededor de 20 mil automóviles.

Por otra parte, el próximo 13 de noviembre, se dará a conocer el ganador de la licitación para construir y operar por 30 años el Viaducto Elevado La Raza-Indios Verdes-Santa Clara, que comenzará en Insurgentes Norte y se extenderá sobre el trazo de la Autopista México-Pachuca.

Esta nueva vialidad medirá 9.5 kilómetros y requerirá de una inversión que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) calcula en 5 mil 556 millones de pesos para desfogar a una fracción importante a los casi 200 mil vehículos que circulan por la zona diariamente.

Mientras tanto, Capufe lleva a cabo obras de ampliación en las autopistas México-Puebla y México-Querétaro.

En la primera, se trata de la ampliación de 8 a 12 carriles de un tramo de 15 kilómetros, entre la Calzada Ignacio Zaragoza y la caseta de Chalco, un tramo que fue absorbido por la mancha urbana y hoy en día es utilizado por los habitantes del Oriente de la urbe.

En el caso de la México-Querétaro, están en proceso de reconstrucción 26 kilómetros y el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, adelantó que se analiza ampliar la vialidad en 4 carriles, de los cuales, al menos 2 serían exclusivos para transporte de carga.

La Ciudad también tendrá una nueva salida para agilizar los viajes hacia Michoacán y Jalisco: la Autopista Atizapan-Atlacomulco, a cargo de OHL México.

Esta vía de 74 kilómetros fue concesionada en marzo del 2014 y las obras tendrían que estar listas en julio de 2016, pero la empresa pudo comenzar a trabajar hasta el segundo trimestre de 2015.

– See more at: Reformaстроительство одноэтажных каркасных домовsex shop frсип панели домdessous sexy pas cherЮрист Харьковраскрутка сайтовукладка фанеры на пол цена за работуОбучение (книгиавто из польши