Anuncian inversión de 71 mdp en materia educativa en Querétaro

El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela secundaria “Arqueles Vela” donde realizó un anuncio de inversión por 71 millones de pesos en materia educativa en el Estado, esto para el primer trimestre de su administración; apoyo financiero que brindará a las escuelas de la entidad una mejor infraestructura y equipamiento de calidad.

Anuncio una inversión para este primer trimestre, hasta el 31 de diciembre, de 71 millones de pesos; con estos 71 millones de pesos iremos recorriendo algunas escuelas que se están seleccionando, (…). He dicho que a las escuelas vamos a ponerles 10 y lo vamos a cumplir” afirmó Domínguez.

El mandatario exhortó a los educandos a continuar con sus estudios y esforzarse por siempre salir adelante, por ello y como parte de su compromiso les recordó a los presentes, las 100 mil becas que otorgará el Gobierno del Estado.

– See more at: El Sol de México.macbook pro 13 inch neoprene caseметалокаркасные дома проектызвукоизоляция пола в панельном доме своими рукамиtranslate from english to spanishtest my siteраскрутка сайтовцена ламинатаhd камера ценаТашкент отзывы циклевка паркета