Realiza la SCT 16 obras de infraestructura en Edomex

En el Estado de México, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realiza 16 obras de infraestructura, sin contarla construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), con una inversión superior a los 100 mil millones de pesos, que lo conectan de mejor manera con el resto del país, afirmó el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, en gira de trabajo por la entidad.

En el municipio de Jocotitlán, primer punto de la gira de trabajo, al poner en marcha las obras de la ampliación de la Autopista Toluca-Atlacomulco, el gobernador Eruviel Ávila reconoció el profesionalismo y la eficacia de la SCT al consolidar obras comprometidas y apoyar las que el gobierno estatal lleva a cabo.

Ávila Villegas agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el invaluable apoyo desde el gobierno federal, para lograr soluciones a los problemas de la entidad mexiquense, y a Gerardo Ruiz Esparza el trabajo solidario.

Al poner en operación la Autopista Pirámides-Texcoco en el (ramo Pirámides-Carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de Acolman, Ruiz Esparza destacó que la obra conectará al Corredor México-Tuxpan con el NAICM. El monto de inversión es de 6 51.4 millones de pesos.

– Fuente: Cronica