Toma protesta consejo directivo de la CMIC

Toma protesta consejo directivo de la CMIC

Se llevó a cabo la toma de protesta del XVI comité directivo de la Cámara Mexicana de la Construcción delegación Querétaro (CMIC), encabezada por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Alejandra Vega, la primera mujer y la más joven a nivel nacional en dirigir este organismo, aseguró que Querétaro es un estado innovador: “Estoy comprometida con la industria y el crecimiento del estado” dijo. Además pidió a cada uno de los presidentes municipales y al gobernador del estado se sumaran al convenio de retención al millar y para juntos seguir impulsando al estado.

En el marco del evento, se firmó el convenio “Retención del millar” en dos partes; primero con los alcaldes de Querétaro, Colón, El Marqués, Corregidora, Pedro Escobedo y Pinal de Amoles, seguido de los funcionarios estatales.

Domínguez Servién resaltó que desde diciembre se ha dado a la tarea de que las obras de infraestructura y proyectos sociales sean a favor de los queretanos. “Para dotar de infraestructura necesaria a nuestro estado así para despresurizar a toda la zona metropolitana. Que tengan la convicción de ser atractivas en materia de inversión”, finalizó.

– See more at: Alternativo.mx