Cobijemos con una Sonrisa.

Cobijemos con una Sonrisa.

La #CMIC #Querétaro, a través de su Presidente #ÁlvaroUgaldeRíos, se sumó al Programa #CobijemosconunaSonrisa, que promueve la Presidenta del #DIFQuerétaro, señora #KarinaCastro de Domínguez.
Acompañado de su #ComitéDirectivo, de las #DamasVoluntarias encabezas por #JulietaEscobar y por personal del #ITC, Ugalde Ríos entregó una dotación importante de cobijas, demostrando una vez más la solidaridad de los constructores con las causas nobles.
En el evento realizado la mañana de este martes en el Palacio de Gobierno, la señora Karina Castro estuvo acompañada de #RogelioVega Vázquezmellado, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; #JoséAntonioOrtegaCebrón, Magistrado Presidente del #TribunalSuperiordeJusticia#JuanMartínGranados Torres, Secretario de Gobierno; #EleamorHernández. Bustos, Directora del DIF Estatal; #GabrielBastarrachea Vázquez, Director de la Coordinación de Protección Civil y #OliviadelosSantos Nava, Presidenta del Voluntariado Estatal DIF.

La Presidenta del DIF Estatal dijo que las cobijas serán entregadas esoecialmente a los habitantes de la Sierra, señalando que en 2018 colectaron 65 mil cobijas, que representan 65 mil sonrisas, cifra que espera superar este año con el apoyo de los empresarios y toda la sociedad.

#CMICenAccion #CMICQro #OportunidadesParaTodos
Por: Agencia 365Líderes