Cena del  35° Aniversario de CMIC en Querétaro

Cena del  35° Aniversario de CMIC en Querétaro

Se llevó a cabo la Cena de Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Querétaro y la Presentación del Libro Conmemorativo por los 35 años de la CMIC Querétaro.

Agradecemos la presencia del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; el Ing. Eduardo Ramírez, Presidente Nacional de CMIC, Presidentes de Cámaras Empresariales; Ex presidentes de CMIC; Presidentes de Colegios; Funcionarios Públicos, medios de comunicación; afiliados de CMIC; rectores de Universidades e invitados especiales; por hacer de este evento un gran festejo para el sector de la construcción.

Hoy a 35 años de nuestro origen, quienes formamos parte de CMIC Querétaro seguiremos avanzando con la convicción de afrontar los desafíos del presente y seguir construyendo el Querétaro de porvenir que todos queremos.

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, llamó a evitar vincular a ese sector con la corrupción, “eso duele mucho y en los últimos años pareciera que es un tema en el que los únicos involucrados son quienes se dedican a eso”.

Durante la cena de gala por el trigésimo quinto aniversario de la CMIC, con la presencia del gobernador Francisco Domínguez Servién, Ramírez Leal puso de manifiesto que llena de orgullo y satisfacción llegar a esta etapa, pues la CMIC en Querétaro significa liderazgo y ha contribuido a la construcción y al desarrollo del estado.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reiteró que tiene un compromiso con los miembros de la CMIC y estableció que durante su cargo estará abierto al diálogo, la coordinación y la colaboración.

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, estableció que 2019 será un excelente año en el tema de obras, en comparación con 2018, pues se tienen contemplados proyectos en todo el estado.

“La inversión pública es significativa, pasamos de cinco mil millones en el segundo año de gobierno a 11 mil millones este año, que estamos ya en el mes de octubre, presupuesto histórico para obras en cualquier gobierno que haya tenido Querétaro”, aseveró el mandatario.

En el patio del histórico templo de Santa Rosa de Viterbo se ofreció una emotiva cena de gala a los miembros de la CMIC en Querétaro, durante la cual fue presentado un libro conmemorativo a los 35 que esta organización lleva construyendo la grandeza de la entidad; además se entregó un agradecimiento a los ExPresidentes CMIC por su legado estos 35 años y finalmente, se entregó el Premio al Constructor del Año. Jorge Alejandro Zuckerman Avilés, Santos Iván Villeda Reséndiz, Franco Padrón González, Alfonso Frutos Colín, Adán Hernández Sánchez y Daniel Cordero Bravo fueron galardonados como el Constructor del Año 2018 en sus diferentes especialidades.

Fuente códice informativo