Conforman Cámara Nacional de Empresas de Consultoría

preciosunitariosSe llevó a cabo la conformación de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), con socios de diferentes cámaras de la entidad como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Abogados Litigantes, Consejo de Notarios, el Consejo Consultivo Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, ambientalistas, entre otras.

Con el lema “Querétaro unido gremialmente”, esta cámara tiene por objetivo conjuntar esfuerzos de cámaras, colegios y asociaciones, para conformar un grupo de consultoría en donde tanto la parte contratista cuente con la seguridad de los servicios que se adquieren, y los afiliados gocen de los beneficios y prestigios

que representa ser agremiado, así lo refirió, Romy Rojas Garrido, dirigente de la CNEC.

“Lejos de descalificar, hay que impulsar, verdaderamente tener un estado que esté unido gremialmente y que no vea una cámara como competencia a otra cámara o a un colegio, sin duda alguna es un reto importante, porque vemos que aquellos países que han estado en alguna crisis, no ha habido otra manera de salir si no es bajo la unión y una visión compartida (…). Yo los invito a que tomemos la actitud de aportar, siempre con ideas sustentadas”, indicó.

El presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler, refirió la importancia de generar estas alianzas con diferentes organizaciones, dijo, para generar una sinergia que impacte en el estado.

“Es una suma de esfuerzos que se presenta entre dos cámaras, la cámara dedicada a la construcción y la cámara de consultoría, y obviamente aparte con la intención de sumar a diferentes colegios y cámaras que hoy nos acompaña. Esta sinergia que hacemos las organizaciones del estado, es un referente para tener una fuerza y sobre todo tener una sinergia de alianzas y provocar que entre nosotros tengamos facilidades con otras cámaras y dependencias”, indicó.

Finalmente, Alejandra Vega, presidenta de Jóvenes Empresarios, destacó la necesidad de sentir el respaldo de estas agrupaciones, principalmente para los jóvenes que van emprendiendo.

“Esta es la importancia de que cámaras empresariales escojan a Querétaro para desarrollarse, somos un estado desarrollado, donde tenemos un crecimiento empresarial importante industrial, nosotros necesitamos casas gremiales, para sentirnos respaldados, como empresarios necesitamos sentirnos involucrados, porque también tenemos la responsabilidad de formar parte de las políticas públicas, para realmente hacer una mejora que tenga valor”, aseveró.

Y es que, dijo, actualmente México requiere de jóvenes que vayan contribuyendo con el desarrollo de la economía en el país, que además hoy buscan ser líderes y ocupar oportunidades cada vez con mayor responsabilidad.

– See more at: http://amqueretaro.com/queretaro/2015/08/26/conforman-camara-nacional-de-empresas-de-consultoria#sthash.G3RlvRaj.dpuf

панельно каркасный дом коттеджhow to protect against malariaраскрутка сайтовинтернет реклама ценысоветы по оптимизации сайтаsocial networking business sitesContinental ContiPremiumContact 2Prolineкухонные весы цена

test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *