Invierten mil 100 mdp en infraestructura de salud en zona oriente

obra700millEl Gobierno del Estado de México invirtió más de mil 100 millones de pesos en el último año en materia de salud en la zona oriente de la entidad.

Con casi 30 acciones realizadas, como construcción de infraestructura, remodelaciones y equipamiento de hospitales y centros de atención, el gobierno estatal realizó una inversión histórica en esa región.

Dentro de las obras realizadas en el último año destacan: el Área de Urgencias y el Área de Terapia Intermedia y Neonatal del Hospital General del Valle de Chalco, con una inversión de más de 120 millones de pesos; la inauguración de la Clínica Geriátrica de Chalco, donde se destinaron más de 30 millones de pesos.

El Centro de Salud Urbano en Tepetlixpa fue inaugurado y tuvo una inversión de 15 millones de pesos; dos unidades de hemodiálisis se construyeron en Amecameca e Ixtapaluca; el Centro de Atención al Diabético de Amecameca y el Banco de Leche Materna.

También se abrió un Centro de Atención a Personas con VIH en Ixtapaluca y otro está por concluirse en Chalco.

Respecto a las obras en proceso para fortalecer y ampliar la red hospitalaria destacan acciones como: remodelación de 12 centros de salud, que se sumarán a los más de 150 espacios similares remodelados en la zona; el Hospital de Chicoloapan, con inversión de 110 millones de pesos; el Hospital Oncológico en Ecatepec, donde se destinaron 450 millones de pesos; y la Clínica de Cirugía Ambulatoria en Ixtapaluca, donde invirtieron 14 millones de pesos.

Otras obras a destacar son la inauguración del Banco de Sangre de Ecatepec, donde se invirtieron 60 millones de pesos; la ampliación y remodelación del Hospital General de Chimalhuacán; y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en la zona.майские праздники россия 2015отзывы о кенииpoupee gonflable vibranteфинляндия каркасный домРепутация ВУЗа в Интернетлучшие сайты юридических компанийшлифовкаHunterhelp Pro 3 HPRO3.01.05ngorogoro crater tanzania