Consideran constructores gestión de Peña Nieto como de altibajos

penanietoRepresentantes empresariales confiaron que en la segunda parte del sexenio de Enrique Peña Nieto se muestren los resultados de las reformas estructurales.

Para el sector de la construcción en el estado

Para el sector de la construcción en el estado, los primeros tres años del gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han sido de “altibajos”, debido a la inversión en infraestructura; así lo indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler. Además, recalcó que para la segunda mitad del sexenio, ya se “verán” resultados de la implementación de las reformas estructurales.

“Hemos estado observando que estos resultados que han estado arrojando los primeros tres años de gobierno del presidente de la República pues han sido de un constante ir, bajar y subir. El primer año para el sector de la construcción arrancó bien, arrancó con inversión pública; se dieron puntos positivos, un crecimiento generalizado de la economía del 2.5 algo así y el segundo años hubo algunas complicaciones en cuanto a la generación de infraestructura y bueno este año si se ha visto afectado sobre todo por los recortes”, aseveró.

Recalcó que para la industria de la construcción este cierre de año será complicado. Para el representante de los constructores en el estado, estos primeros tres años fue

ron de trabajos legislativo en cuanto a la discusión y aprobación de las reformas estructurales.

Cabrera Sigler, refirió que esperan que para la segunda mitad del sexenio de Peña Nieto ya haya resultados de las reformas que se han plateado durante los primeros tres años. Puntualizó que esperan que en concreto se desarrollen la reforma energética, ya que con su aplicación el gobierno federal podría recabar más recursos que podría canalizarse para mayor inversión en infraestructura.

“Que ya haya un avance o ya haya un resultado positivo en esto de las reformas, estamos esperando de que haya una modificación a la reforma de Hacienda que se hizo para que se pueda hacer una reactivación de la economía. (…) Ademas de que con esto (aplicación de reformas) traen mayores oportunidades para constructoras nacionales para que puedan trabajar también en lo que tiene que ver con esto de la generación de energía con lo que d a trabajar con empresas que hagan explotación de petróleo y gas. (…)”, agregó.

Cecilia Conde

– See more at: http://amqueretaro.com/queretaro/2015/09/01/consideran-constructores-gestion-de-pena-nieto-como-de-altibajos#sthash.yawxLFPl.dpuf

продвижение сайтаapple smart cover for ipad mini retina2001 jeep grand cherokee car coverгреция тур на майскиекачественная раскрутка сайтовук украины ст 185WSP Italy RIMINI W151проверить позиции сайта в поисковых системахф-086у