Desayuno de Afiliados CMIC Con Lus Bernardo Nava

Desayuno de Afiliados CMIC Con Lus Bernardo Nava

CMIC PIDE MÁS OBRAS AL ALCALDE Y OFRECE APOYO EN LAS CONTINGENCIAS El Ing. Álvaro Ugalde Ríos, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a nombre de los constructores, pidió al Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, más trabajo para participar en la obra pública municipal y a la vez ofreció el apoyo de los constructores en las contingencias que se presenten por las lluvias. Al pedir al alcalde esa oportunidad, Ríos Ugalde dijo que continuamente les ha estado brindando participar en las licitaciones, le recordó al alcalde que los constructores de la CMIC “somos sus amigos y sus aliados y en las bastantes obras que hemos construido con buena calidad”.
“Algo muy importante es que los constructores de la CMIC vivimos aquí en Querétaro, aquí dejamos nuestro patrimonio y nuestra inversión y creamos fuentes de empleo, alrededor del 10% del empleo que se genera en Querétaro”. Álvaro Ugalde dijo al alcalde “cuente con nosotros con el apoyo necesario en obras y proyectos a través del Banco de Proyectos de la CMIC, y en las contingencias que se presenten”. El Alcalde Luis Bernardo Nava respondió que habiendo tanto talento en la CMIC, los pondrá a todos a trabajar y presumió que se rompió este año el récord de la creación de empleos, con 401 mil nuevos empleos. Nava exhortó a los constructores a participar en el Programa Respira Querétaro, adoptando un árbol, y próximamente firmarán convenio con la CMIC para adoptar un área verde. La Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Oriana López, informó que este año se harán 303 obras con una inversión de mil 558 millones de pesos, de los cuales se han hecho 110 obras por 550 miloones de pesos en el primer semestre y en este segundo semestre serán 193 obras con mil 8 millones de pesos.
En este mismo evento se realizó la firma del Convenio del 5 al millar, que significa que el 5% de costo de las obras que realicen para el municipio, se destinará a capacitación y obras de beneficio social. “La CMIC y el Municipio de Querétaro somos aliados en una corresponsabilidad frente a la ciudadanía, y el convenio además que hoy se firmó dio muestra de esa voluntad y esa corresponsabilidad” concluyó el Edil. RECIBEN CONSTRUCTORES EL SELLO DE CALIDAD DE CMIC Seis constructores se sumaron al grupo de los afiliados que han obtenido el Sello de Calidad de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Recibieron este reconocimiento Ma. de Jesús Alarcón Amador, Edgar González Macías, Humberto Soto Camargo, Joaquín Téllez Soriano, Antonio Quintanilla Leyva y David Solís Noguez. La entrega fue hecha en el desayuno mensual de afiliados, por el Presidente Municipal de Queretaro, Luis Bernardo Nava, el Presidente de CMIC, Álvaro Ugalde, autoridades municipales y directivos de la Cámara.
#CMICenAccion #CMICQro #OportunidadesParaTodos
Por: Agencia 365Líderes