Desayuno de Socios en compañía del Lic. Marcos Aguilar, Presidente Electo del municipio de Querétaro

_MG_4759Se compromete MAV con integrantes de la CMIC que las obras municipales la desarrollaran empresas queretanas.

“En materia de infraestructura habrá un reto importante para Marcos Aguilar” afirmó el Presidente Municipal Electo de Querétaro, ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Querétaro (CMIC) por lo que se comprometió con este gremio en el sentido de que la obra que realice el municipio de Querétaro será ejercida por las empresas queretanas.

“Ejerceré un modelo de transparencia inédito ene l proceso de asignación de la obra pública rompiendo con los modelos que agravian a quienes forman parte de esta cámara, hay oportunidad para todos, porque en el modelo de gestión de recursos habrá dinero para ejercer obra pública y necesitamos distribuir en un mayor número de empresas que generen fuentes de empleo, obra digna y adecuada para Querétaro” aseguró.

Por lo anterior el alcalde electo, pidió a los integrantes de dicha cámara, “que la obra que asigne el gobierno municipal a los integrantes de esta cámara se realice con la mayor diligencia, obra con la mayor calidad, esto me permitirá tener la confianza con quienes participen en estas obras y naturalmente las obras cumplan con los procesos establecidos en sus contratos”.

En este sentido, indicó que Querétaro no puede ser reo de empresas que no cumplan los compromisos cuando se asignan obras, “y en este proceso de transparencia el compromiso es muy importante”.

En tanto, afirmó que a partir del primero de octubre, su gobierno no tomará decisiones unilaterales en materia de infraestructura que sorprenda al ciudadano, al reconocer que esto implica un esfuerzo adicional, al implementar el concepto denominado “co-creación” donde el sector público y privado colaboren en cuanto al desarrollo de la ciudad.

El alcalde electo, indicó que se está diseñando un proceso de planeación a la par del Plan de Desarrollo Municipal, con una visión a 20 años, -dijo- que para lograrlo se requiere de la ayuda de los constructores, de las universidades y de la sociedad en general, y que dicho plan sea “producto del consenso” esto a través del Instituto de Planeación Municipal.

“Un plan que sea revisado cada cinco años y que establezca con claridad cuál es el rumbo para cada administración gubernamental” afirmó.

Para los desarrolladores indicó que existe la necesidad de crear una ciudad compacta que permita evitar la dispersión que tiene consecuencias negativas en cuanto a la prestación de servicios eficientes, eficaces y económicos a favor de los ciudadanos.

Añadió los constructores tendrán espacios para participar, lo que permitirá generar bancos de proyectos de desarrollo que puedan involucrar a la CMIC, lo que permitirá a la autoridad a concentrarse para allegarse de mayores recursos.

En lo que se refiere a las personas que integrarán su gabinete dijo que se acompañara de personas con perfiles que tengan la capacidad para atender la responsabilidad que se les asigna, quienes en su historia hayan dado muestras de aprecio por Querétaro, que hayan participado en el sector público, social o académico de manera destacada quienes no tendrán “comprada la silla por tres años, todos los días habrá procesos de evaluación”.

Cabe destacar que a dicho encuentro asistió el presidente de la de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Querétaro (CMIC), Alejandro Cabrera Sigler.

_MG_4889 _MG_4993 _MG_5078

 vibromasseur sextoysafari kilimanjaro??? hard case macbook pro 13seo продвижение сайтовkeywords for googletarpaulin car cover priceстационарные медиаплеерыВстраиваемая техникаcar tent cover costco