Encabeza gobernador festejo del Día del Albañil

Encabeza gobernador festejo del Día del Albañil

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién encabezó la tradicional comida de la Santa Cruz, así como la expo construcción organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro.

En el marco del evento el gobernador del estado recibió una cruz de construcción por el Día del Albañil, en reconocimiento de cada uno de los creadores de la infraestructura.

En su discurso el gobernador del estado resaltó que los maestros de la construcción son puentes de desarrollo y crecimiento del país así como la inversión futura en obras.

“Están en proceso o por iniciar obras por más de 2 mil millones de pesos; es decir, en apenas siete meses, destacó el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal recordó que su administración comenzará con la construcción y renovación del transporte público en la capital; por lo que confió en que cuenta con los constructores para beneficio de las y los queretanos.

Al término del evento se hicieron entrega de reconocimientos por trayectoria de 18 años para promociones y desarrollo de infraestructura S.A de C.V. ingeniero Sergio Camacho Hurtado

Por trayectoria de 25 años Ingeniero Abraham González Martel, Ingeniero Ruben Barroso López

Y un reconocimiento al consejo consultivo por su trabajo integrador y conciliador en pro de la institución para el Ingeniero Daniel Cordero Espíritu Santo.

– See more at: Alternativo.mx