Para constructores queretanos, 98% de los contratos de obra pública estatal: Romy Rojas

Para constructores queretanos, 98% de los contratos de obra pública estatal: Romy Rojas

La funcionaria destacó que en la administración estatal se están haciendo obras estratégicas que son de gran impacto en la entidad.

Romy Rojas Garrido, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), indicó que el 98% de los contratos asignados a la obra pública de gobierno del estado son para constructores queretanos.

En el marco de la inauguración de la “Expo Construcción” de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rojas Garrido destacó que en la administración estatal se están haciendo obras estratégicas que son de gran impacto en la entidad.

Por su parte, Alejandra Vega, presidenta de la CMIC en la entidad y organizadora del evento, comentó que la infraestructura de los 18 municipios del estado se consolida gracias al esfuerzo diario de los trabajadores de este gremio.

Después de inaugurar la Expo, Romy Rojas resaltó la alta competitividad de los trabajadores de la construcción del estado, y distinguió el esfuerzo que día a día realizan al construir un Querétaro ordenado y con desarrollo urbano.

– See more at: Códice Informativo