LA CEA Y CMIC SE REÚNEN

El día de hoy el Vocal de la CEA, el Mstro. Enrique Abedrop se reunió con el XVII Comité Directivo de CMIC. Lo acompañaron
Juan Carlos Agoitia, Titular de la Unidad de Planeación Estratégica
Daniel Valdez, Director de Saneamiento
Francisco Lara Tejeida, Director de Construcción
Ivan Cepeda, Director de Proyectos
Rubén Beltrán, Coordinador General Ejecutivo de la CEA

Su Propuesta de Obras para 2019, dio a conocer el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua, el Mstro. Enrique Abedrop Rodríguez, al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.

Ante el Presidente de la CMIC y los más de 50 integrantes del Consejo Directivo, el Vocal Ejecutivo de la CEA reafirmó la disposición para que los afiliados a esta cámara participen en la realización de las obras en el presente año, porque dan certeza y confianza a la CEA.

Ante la asistencia del total de socios que integran el Consejo Directivo de la CMIC, el Mstro. Abedrop señaló que el agua está escaseando cada vez más, que no se tienen aguas superficiales, y cada vez hay que usar “técnicas más robustas, para detectar el agua a mayor profundidad”, dijo que en 2017 se extrajeron millones de metros cúbicos de agua, “prácticamente estamos en el equilibrio”.

Por el crecimiento de la población urbana en los últimos 15 años, la demanda hídrica en la zona metropolitana de Querétaro está creciendo de una manera brutal.

El agua que se usa en el estado, el 51% no se trata, el 49% si es tratada y el 1% se comercializa, necesitamos que toda el agua que se usa para la industria sea tratada, para ser reutilizada.

Continuaremos trabajando en conjunto para el desarrollo de Querétaro

#CmicQro #OportunidadesParaTodos