Romy Rojas comparte experiencias con Mujeres Empresarias CMIC

Romy Rojas comparte experiencias con Mujeres Empresarias CMIC

Jueves 25 de Julio del 2019

“Lo importante no es el éxito, sino con quién compartes la vida”: Romy

Madre, esposa, líder, funcionaria, presidenta, todas sus facetas y cómo las vive y disfruta cada una, fueron las experiencias que este jueves compartió la titular de SDUOP, M. en Arq. Romy Rojas Garrido con las Mujeres Empresarias CMIC.

A invitación de la coordinadora, Arq. Laura Sepúlveda Antuna, Romy Rojas fue recibida por el Presidente de CMIC, el Ing. Álvaro Ugalde Ríos, quién se congratuló de que la funcionaria, a quien conoce desde pequeña y a su papá, siempre ha sido congruente con su ser y decir.

Y me da gusto -dijo Álvaro Ugalde-, verla hoy siguiendo los pasos de su papá que también fue presidente del Colegio de Ingenieros y sigue vigente.

Rojas Garrido, secretaria de Obras Publicas y Desarrollo Urbano del Estado con Mujeres Empresarias CMIC compartió su rol de mujer, madre, funcionaria pública y empresaria en el ramo de la construcción.

“Capacidad y lealtad son los dos pilares que me han servido a lo largo de estos años de trabajo. He dado un toque femenino a la SDUOP, pero sobre todo un lado humano que se refleje en la obra pública que dejemos a los queretanos”.

“Desde 2004 he tenido el privilegio de participar en obras públicas como Regeneración urbana del entonces Paseo Constituyentes en obras emblemáticas de administraciones estatales, Centro de Rehabilitación de Querétaro (CRIQ), Aeropuerto Internacional de Querétaro, Regeneración Urbana de Avenida Universidad, Distribuidor Vial Bicentenario, Plan Vida, Hospital General de San Juan del Río, Paseo Constituyentes, Ciudad de las Artes y el Querétaro Centro de Congresos, Ruta del Estudiante”

“Aprovechen cada oportunidad para dar el 100. En mi mente nunca ha estado la palabra NO PUEDO, lo importante no es el éxito, sino con quien compartes la vida y cómo están quiénes vienen a tu lado, así se mide el éxito, con una verdadera evaluación de vida”

“Con independencia de género, la asignación de cargos y posiciones en políticas se deben asignar de acuerdo a la capacidad, sean mujeres u hombres, porque hay un alto grado de responsabilidad al ocupar un cargo”, opinó.

Finalmente, celebró un intercambio de diálogo con las mujeres a quienes instó a seguir siendo empresarias líderes, guiadas por una gran mujer como Laura Sepúlveda, y a seguir ganando espacios en base a su capacidad y experiencia.

#CMICenAccion #CMICQro #OportunidadesParaTodos
Por: Agencia 365Líderes