Se lleva a cabo sexto Torneo de Futbol 7

futNuevamente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, consolida su apoyo al fomento deportivo entre sus trabajadores y afiliados y, por tal motivo, realiza la sexta edición de su Torneo de Futbol 7, donde actualmente se encuentran compitiendo un total de 22 equipos en la fase de grupos.

El presidente de la CMIC Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, celebró la amplia participación que ha tenido dicho certamen, el cual inició el pasado 17 de agosto y que se desarrolla con dos partidos de lunes a viernes en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva Truchuelo y la Deportiva de El Sol.

“En CMIC estamos muy contentos, no solo con la amplia participación de los trabajadores de la construcción en nuestro Torneo de Futbol, sino por la convivencia familiar y entre compañeros que se crea en torno a los partidos”, dijo Cabrera Sigler.

Tras disputarse las primeras dos jornadas del Torneo, los equipos Bora Constructores y Atletas Constructores se han ubicado como líderes del grupo uno y dos, seguidos en el segundo escaño por los conjuntos Sumaqro y CV Espacio.

Destaca que los octavos de final se realizarán del 9 al 12 de noviembre, posteriormente los cuartos de final los días 16 y 17 del mismo mes, las semifinales el 19 y la gran final se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.

El resto de los equipos que participan en el certamen son: Realbañil Acsa, Tlachco, CMM, Arista, IPESI, Agacel, Gómez Constructores, Jóvenes Empresarios CMIC, Maestrías ITC, Real Print, Camineros HC, Brigue, Cipsa, Aurio, Segmento Queretano, Grupo Alfa, Construcción SB y AG.

турция отдых 2015 путевкиmacbook pro case moshiраскрутка сайтовопт посудаадвокат киев ценыраскрутка сайтовapacer ah324покрывало Citroenодежда обувь сумки