CANJE DE ARMAS DE MUNICIPIO Y EJÉRCITO MEXICANO

CANJE DE ARMAS DE MUNICIPIO Y EJÉRCITO MEXICANO

APOYA CMIC CANJE DE ARMAS DE MUNICIPIO Y EJÉRCITO MEXICANO
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, se sumó este jueves a la Campaña de Canje de Armas que lleva a cabo el Municipio de Querétaro en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Junto con el Presidente Municipal @ Luis Nava, nuestro Presidente de CMIC, Alvaro Ugalde Ríos se congratuló de estas acciones que buscan disminuir el número de armas entre la población y el riesgo que ello implica, además de promover una verdadera cultura de paz y apoyar a las familias con electrodomésticos, aparatos celulares, computadoras o bicicletas. Se informó que los centros de canje estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a partir de este jueves 1 de agosto y hasta el 27 del mismo mes. Dicho módulo recorrerá las 7 Delegaciones con visitas a colonias y comunidades.
Para el día 2 se tendrá presencia en la colonia Bolaños; el día 4 en la Delegación Municipal Cayetano Rubio; para el 6 en la Delegación Municipal Carrillo Puerto; el día 7, será turno de Mompaní.
Para el día 8 la visita será en Tlacote; el 9 en Santa María Magdalena; el día 12 en la Delegación Municipal Josefa Vergara; el 13, en la Unidad Deportiva Reforma-Lomas; para el 14 en la Delegación Municipal Félix Osores; el 15 en Jurica Pueblo; mientras que el día 16 en San Pedro Mártir; para el 19 la visita será en la Delegación Municipal Epigmenio González; mientras que el 20, en San José el Alto; el 21 en la colonia Menchaca; el día 22 en la Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui; el día 23 en la Solana; y el 26, en San Miguelito.
(Por: @TeresaMiranda / Fotos: @CésarColunga / @Agencia365Líderes). #CMICenAcción #OportunidadesParaTodos