FIRMA DE CONVENIOS CMIC – CICQ,CAEQ,CIMEQ, COVALQRO.

FIRMA DE CONVENIOS CMIC – CICQ,CAEQ,CIMEQ, COVALQRO.

Por: Agencia 365 Lideres

UNE CMIC AL GREMIO DE LA CONSTRUCCIÓN

* Signa convenios de colaboración para unificar criterios y elaborar en conjunto propuestas al sector público y privado

Siendo el sector de la construcción el especialista en los temas de crecimiento ordenado, movilidad y proyección con visión a futuro en el desarrollo sustentable, la CMIC concretó la firma de Convenios de Colaboración entre colegios y asociaciones del sector, con el fin de unificar criterios y ofrecer conjuntamente, opiniones y propuestas al sector público y privado.

En esta ocasión, el convenio de CMIC se firmó con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, representada por su Presidente Viridiana Nava; el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, representado por Miguel Medina; el Colegio de Valuadores, a través de su dirigente Julieta Berenice Gómez Velázquez y el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Profesiones Afines (CIMEQ), a través del Presidente Salvador Melgoza Belmonte.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, el Ing. Álvaro Ugalde Ríos, manifestó al dar la bienvenida, estar muy orgulloso de este logro, “este tipo de convenio del sector de la construcción -dijo-, no se había firmado en años, lo que demuestra una muy buena disposición del gremio, y ganas de hacer muy bien las cosas”.

Refirió que con estas alianzas, “podremos compartir nuestra visión y cómo proyectar la construcción en nuestro municipio y en el estado”.

Con el Colegio de Arquitectos y el CICQ, encabezado por sus Presidentes Miguel Medina y Viridiana Nava respectivamente, el convenio permite difusión de sus cursos, conferencias y actividades a través de sus redes sociales y página web, descuentos en la CMIC para sus carreras y maestrías y en el uso de las instalaciones y acceso a la bolsa de trabajo de la cámara.

A su vez, con el Colegio de Valuadores, se acordó también ofrecer descuentos en las Maestrías y carreras del ITC (Instituto Tecnológico de la Construcción), y el colegio en sus cursos y actualizaciones, precios preferenciales en renta de espacios para cursos, conferencias y congresos y los valuadores, ofrecen igual precios especiales en servicios notariales.

Finalmente, con el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Eléctricos (CIMEQ), además de los beneficios ya mencionados, se ofrece a que sus miembros del Colegio sean instructores en el ITC, y en cursos y diplomados que se ofrezcan en las especialidades electromecánicas.
La cámara solicitará al colegio los dictámenes de las revisiones de sus instalaciones eléctricas, gas que se requieran, tanto para Protección Civil como para Desarrollo Urbano Municipal y Estatal, y establecer de forma conjunta a partir de ahora, el reconocimiento al Constructor del Año en Obra Electromecánica.

#CMICQro #CMICenAccion #XVIIComiteDirectivo#OportunidadesParaTodos