La industria de la construcción, fundamental para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir: Mtro. Luis B. Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Mtro. Luis Nava, se reunió con el Ing. Álvaro Ugalde Ríos, quien le presentó su plan de trabajo tras haber asumido recientemente la Presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC).

El Mtro. Luis Nava reiteró su respeto y apoyo al sector de la construcción, pues es uno de los pilares en el desarrollo económico del municipio, y recordó que también con su apoyo y trabajo se llevarán a cabo inversiones históricas en obras sociales para las 7 Delegaciones Municipales y otras más que apoyarán en el objetivo de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

En esta reunión también estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de la CMIC (Arq. Laura Sepúlveda, Ing. Rubén Barroso, Ing. Octavio Camacho, Ing. Álvaro Ugalde Chaparro y Daniel Cordero Bravo); así como la Regidora María de Jesús Pelagio Ramírez; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Arq. Oriana López; y el Secretario de Gobierno Municipal, Mtro. Apolinar Casillas Gutiérrez

#CMICQro #OportunidadesParaTodos

Por: Lupita Navarro
Agencia 365 Líderes